Liceo celebró el Día del Alumno

Mayo 10, 2019

Como cada año, a nivel nacional el 11 de mayo es el “Día del Alumno”, instancia en la que este viernes 10 de mayo, la comisión organizadora  conformada por el cuerpo directivo,  docentes y asistentes del liceo celebraron a las y los estudiantes su día con actividades altamente participativas.

Celebración

Para la ocasión, el Día del Alumno comenzó  con un afectuoso saludo, donde los estudiantes fueron agasajados al ingreso del liceo con colaciones. Posteriormente para celebrar su día, cada curso en su respectiva aula de clases,  vivieron de una agradable y simpática convivencia, compartiendo  un  desayuno especial  junto a su profesor jefe.

Finalmente, el día de celebración estuvo marcada con variadas actividades en que  los alumnos y alumnas pudieron recrearse  mediante un Show Artístico a cargo del profesor Cristian Betanzo,  Karaoke a cargo de la profesora Alice Schuster, Cine a cargo del coordinador de ACLE Egon Arriagada, Juego de Ajedrez a cargo del coordinador de CRA Carlos Álvarez, torneo de Baby Futbol a cargo del profesor Miguel Rivera y Basquetbol a cargo del profesor Miguel Luarte.