Se impartió charla sobre motivación y liderazgo

Este jueves 13 de junio en el gimnasio del liceo Gabriela Mistral alumnos de primero y segundo medio asistieron a la charla de “Liderazgo y Motivación”: Una mirada desde la convivencia, organizado por el equipo de Convivencia Escolar del establecimiento y la charla fue impartida por la psicóloga educacional y docente de la Universidad Autónoma,  Mónica Hetz.

La exponente hizo una introducción acerca de las dificultades de estudio que tuvo que superar en su vida y explicó a la comunidad como los profesores pueden ser en un referente en su formación. En  la oportunidad la psicóloga enfatizó la importancia de la buena convivencia que deben tener los jóvenes e hizo un llamado a hacer sentido a la empatía, por otro lado, la expositora para finalizar charla dio a conocer a los estudiantes sobre qué trata la “Resiliencia” y cómo esta puede ser aplicado en sus vidas para ser persona resiliente.