Delegación de estudiantes celebraron el Día del Patrimonio Cultural

Hasta el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, llegaron estudiantes de 1° a 3° medio junto al coordinador de ACLE,  Egon  Arriagada Moll, para disfrutar del Día del Patrimonio Cultural. La celebración que estuvo a cargo de la Unidad Extraescolar del Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco, contó con una muestra de danza, folclore nacional, coros y demostraciones artísticas propias del sistema de educación municipal.
Entre otras demostraciones, los estudiantes pudieron presenciar de un amplio repertorio  de  las tradiciones, mitos y leyendas de Chiloe, a cargo del Grupo Folclórico del DAEM, conocido como Educanta, culminando la jornada de celebración cultural.
Cabe resaltar que gracias a la gestión de la Unidad Extraescolar del DAEM de la Municipalidad Temuco, fue posible el traslado de los estudiantes en bus para su ida y vuelta.