Autoridades del liceo se reúnen con centro de alumnos

La mañana del vienes 14 de junio, el cuerpo directivo y el centro de estudiantes del liceo Gabriela Mistral participaron de una reunión de trabajo para la organización del aniversario del liceo, a celebrarse el 8 de agosto.

Ante esto, el director Gabriel Luza Toro dijo “es importante para nosotros como comunidad el fortalecimiento y vinculación directa entre los estamentos. Hemos considerado que para la organización es apropiado que el centro de alumnos participe directamente de todo lo que se va hacer en esa oportunidad, que sean ellos los que lideren este tiempo de aniversario”, dijo el director.

Para el presidente del centro de alumnos, Vicente Saldias  “la participación de nosotros fue receptiva, en el sentido que recibimos todos los aportes de nuestros compañeros sobre el tema de la conformación de alianzas” añadiendo que  “se valora la participación de los compañeros y también como centro de estudiantes tuvimos una participación  adecuada”, comentó.

La instancia encabezada por el director Gabriel Luza Toro y el presidente del centro de alumnos VIcente Saldias, se realizó con el objetivo de plantear los nuevos desafíos de gestión en cuanto a la preparación de las alianzas, mejorar la asistencia de la gala “Ruta de Gabriela Mistral”, recaudación de dinero  y planteamiento de un reglamento para la celebración de aniversario y participación de alianzas.

Finalmente, el encuentro entre las  autoridades del liceo y estudiantes fue amenizada por un coffee, duró cerca de dos horas y terminó con la presentación de la nueva asesora del centro de alumnos, la encargada de UTP media, Yohanina González Aliaga.