Siguenos en:
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
Gabriela Mistral

Municipalidad de Temuco reconoció a personal del Liceo Gabriela Mistral

Diciembre 28, 2018

El director Gabriel Luza Toro recibió a nombre de directivos, profesores y asistentes de la educación la distinción entregada por el alcalde Miguel Becker.

Con un almuerzo de camaradería realizado en los salones del hotel Dreams de la capital regional, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo un reconocimiento a directivos, profesores y asistentes de la educación del Liceo Gabriela Mistral de Temuco.

En la oportunidad, el director Gabriel Luza recibió a nombre de directivos, profesores y asistentes de la educación del emblemático liceo, la distinción entregada por la máxima autoridad comunal.

El edil destacó el esfuerzo, compromiso y dedicación del plantel docente-administrativo del establecimiento, tras conocerse los resultados de la Categoría de Desempeño 2018 entregados por la Agencia de Calidad de la Educación, medición en la cual el Liceo experimentó un doble salto ubicándose en nivel Medio.

La actividad contó con la presencia del jefe del Departamento de Educación Municipal, Eduardo Zerené, y del concejal Oscar Albornoz, quienes se sumaron al reconocimiento realizado por el alcalde Becker.