Siguenos en:
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
Gabriela Mistral

Municipalidad de Temuco destacó a Asistentes de la Educación en su día

Octubre 09, 2018

En representación del Liceo Gabriela Mistral la homenajeada por su responsabilidad y compromiso fue la asistente de la educación, Margoth Ortega, junto a la paradocente Marta Quintulem, por años de servicio. 

Más de mil asistentes de la educación del sistema municipal de Temuco llegaron hasta el Liceo Pablo Neruda para celebrar su día, en una ceremonia encabezada por el alcalde Miguel Becker.

La actividad, organizada por el Departamento de Educación, contó con la presencia de funcionarios de los 42 establecimientos educacionales pertenecientes al sistema municipal, quienes recibieron un reconocimiento tras ser destacados por su propia comunidad educativa.

En representación del Liceo Gabriela Mistral la homenajeada fue la asistente de la educación Margoth Ortega, quien se mostró muy emocionada y orgullosa por tal distinción pública, recibiendo el galardón de manos del alcalde Becker.

“Un gran orgullo, me gusta lo que hago, siempre con transparencia, amor y cariño. Me siento feliz siendo útil, estoy muy contenta con este Liceo y con su gente”, dijo la auxiliar con 27 años de servicio que inició su carrera en el Colegio Mundo Mágico, y que desde 2016 trabaja en el Gabriela Mistral.

En la oportunidad, se reconoció además a la paradocente Marta Quintulem, por su destacada labor de apoyo y más de 22 años de servicio a la institución, desempeñando funciones desde el año 2011 en el Liceo Gabriela Mistral.