Estudiantes del Liceo Gabriela Mistral participaron de Muestra Tecnológica en la UFRO

Junio 11, 2018

Jóvenes de 2° y 3° año medio conformaron la delegación Mistraliana que visitó la muestra organizada en el marco del Torneo Interescolar Zonal de Robótica 2018 de PAR Explora La Araucanía.

Por segundo año consecutivo estudiantes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco participaron en la Muestra Tecnológica organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera.

La delegación, compuesta por estudiantes de 2° y 3° medio, llegaron hasta el Gimnasio Olímpico de la UFRO para ser parte de la actividad realizada en el marco del Torneo Interescolar Zonal de Robótica 2018, PAR Explora La Araucanía.

“Me parece muy interesante, me gusta lo robótico”, dijo la estudiante ecuatoriana María Fernanda Suárez del 2° año Medio C.

Por su parte, agregó Diego Rocha del 2°B, “muy educativo, se aprende harto y me ha impresionado hartas cosas que he visto hasta ahora. Me gusta mucho la tecnología y siento que se ocupa súper bien en todo estos métodos”.