Siguenos en:
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde
Gabriela Mistral

Estudiantes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco conocieron el “El Amor de Chile”

Abril 20, 2018

Jóvenes del establecimiento municipal de Temuco vivieron enriquecedora experiencia en salida pedagógica al pabellón “El Amor de Chile”.

Gran expectación generó entre los estudiantes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, las visitas realizadas durante esta semana al pabellón “El Amor de Chile”.

Durante tres días, jóvenes de 1° a 4° año medio del establecimiento municipal, conocieron en persona la atracción internacional, a través de un recorrido guiado de contenido audiovisual por sus distintas estaciones.

Gastronomía, producción de frutos, exportación de productos chilenos hacia mercados europeos y asiáticos, bellezas y riquezas naturales de nuestra tierra y su relación con los productos de nuestras culturas ancestrales, fueron parte de lo aprendido.

Con la salida pedagógica los estudiantes tuvieron el privilegio de visitar el pabellón presentado de idéntica forma que en la Feria Gourmet de Milán 2015, Italia.

En aquella oportunidad, Chile presentó esta mega obra arquitectónica ante los ojos del mundo entre más de 130 países, obteniendo un meritorio 2° lugar después de Inglaterra.