Siguenos en:
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
Gabriela Mistral

Comunidad educativa generó propuestas de mejora de la Educación Municipal

Agosto 03, 2018

Directivos, docentes y asistentes de la Educación del Liceo Gabriela Mistral se sumaron al proceso de mejora del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal, PADEM.

Promover la participación de las comunidades educativas y realizar una evaluación de la gestión institucional de los establecimientos educacionales, en las áreas de liderazgo, gestión curricular, convivencia escolar y gestión de recursos.

Este es el objetivo del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal, PADEM, instancia a la cual directivos, docentes y asistentes de la Educación del Liceo Gabriela Mistral se sumaron como establecimiento del sistema público.

Durante la jornada, se planteó la dinámica y metodología de trabajo para el desarrollo del taller, conformando grupos por estamento, cada uno liderado por un representante del Consejo Escolar.

Al finalizar la jornada, cada grupo expuso la síntesis del trabajo realizado, generando propuestas para la comunidad educativa en función de acciones de mejora de la gestión institucional del sistema de la Educación Municipal.