Niños y niñas del Jardín Gabriela Mistral recolectaron huevitos de Pascua

Niños y niñas del Jardín Gabriela Mistral recolectaron huevitos de Pascua

Párvulos del Liceo Gabriela Mistral llegaron hasta la Plaza Aníbal Pinto de Temuco para participar de la tradicional recolección de huevitos de Pascua.

La plaza Aníbal Pinto de Temuco se llenó de chocolates para que más de 200 niños y niñas de distintos jardines infantiles y escuelas municipales de Temuco, recolectaran sus esperados huevitos de Pascua.

Con gran entusiasmo y la alegría que los caracteriza, los niños y niñas de kínder y pre kínder del Liceo Gabriela Mistral se hicieron presentes junto a sus tías del nivel, las educadoras de párvulos Angélica Díaz y Pilar Álamos.

pascua gabriela mistral (2)

“Estas actividades son muy lindas, los niños se fascinan, a ellos les encantan estas actividades porque todo lo que sea diversión es muy hermoso, así que esperamos que se siga realizando todos los años en favor de los niños, quedaron todos felices y muy contentos con los huevitos, conejitos, así que gracias a las instituciones”, señaló la educadora de párvulos del Liceo Gabriela Mistral a cargo del kínder, Angélica Díaz.

La actividad fue organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Temuco (OPD), que todos los años realiza esta iniciativa con la finalidad de promover el derecho al esparcimiento y la recreación.

pascua gabriela mistral (1)