Niños, niñas y jóvenes de Kínder y Octavo año Básico recibieron sus Licencias

Momentos de gran emotividad se vivieron durante las ceremonias de Licenciatura de Kínder y Octavo año básico del Liceo Gabriela Mistral.

licenciatura kinder gabriela mistral (4)Finaliza el año escolar y las ceremonias de Licenciatura simbolizan la culminación de una importante etapa en la vida académica y personal de los estudiantes y sus familias.

Tras la emotiva entrega de licencias de Enseñanza Media a los egresados de cuarto año, ahora fue el turno de los niños, niñas y jóvenes de Kínder y Octavo año básico, quienes a partir de marzo del próximo año comienzan una nueva etapa.

Es así como padres, madres y apoderados de los 21 parvulitos que finalizaron su enseñanza pre básica en el Liceo Gabriela Mistral junto a las tías Angélica Díaz y Mónica Riquelme, recibieron el cariño de toda la comunidad educativa.

Se reconoció también la labor de la tesorera del curso, Alejandra Cona, y su hija Estephany Cona, por la importante labor realizada durante los 2 años junto a los pequeños y pequeñas.

licenciatura octavo gabriela mistral (14)De igual forma se realizó el acto oficial de Octavo, oportunidad en que los 30 homenajeados a cargo del profesor Pablo Ili, fueron reconocidos públicamente ante familiares, profesores, compañeros y directivos del Liceo.

Estudiantes premiados fueron Kerstin Tapia (Mejor Promedio y Premio Gabriela Mistral), Victoria Amaro (2do Mejor Promedio), Aylin Chicahual (3er Mejor Promedio y Premio al Esfuerzo) y Francisco Parra (Mejor Compañero).

“Es algo muy emotivo, porque son etapas que cumplen los niños y niñas, lo que además representa un gran logro para ellos y lo pudimos ver sobre todo durante la ceremonia de los Octavos, donde se vivieron momentos de gran felicidad y orgullo para los alumnos, profesores y familiares”, comenta Marisol Fernández, Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Básica del Liceo Gabriela Mistral.

Ceremonia Licenciatura Kínder

Ceremonia de Licenciatura Octavo Básico