Mistralianas ganaron concurso de dibujo “Encuentro de dos Mundos”

Mistralianas ganaron concurso de dibujo “Encuentro de dos Mundos”

Paula Meriño y Carolina Fuentes del 4°A obtuvieron el 1er lugar de la competencia organizada por el Liceo Politécnico de Pueblo Pueblo.

En el Liceo Politécnico de Pueblo Nuevo se realizó la premiación del concurso de dibujo “Encuentro de dos mundos”, instancia en que se reconoció el talento artístico de las estudiantes del Liceo Gabriela Mistral.

La competencia, realizada en el marco de la conmemoración oficial de la efeméride celebrada el 12 de octubre, convocó a distintos establecimientos educacionales de la ciudad de Temuco.

Finalmente, Paula Meriño y Carolina Fuentes, ambas del 4° año A del Liceo Gabriela Mistral, se quedaron con el primer lugar del concurso.

Participaron también en representación del establecimiento, Valentina Gutiérrez (4°B), Yenny Ángulo (2°C), David Caro (2°A) y Cristian Muñoz (4°A), integrantes del Taller de Artes.

Los estudiantes fueron acompañados por la profesora de la asignatura de Artes Visuales, Paola Reyes Ortiz, quien además es coordinadora del Taller de Artes del Liceo.

Trabajo Participantes del Liceo Gabriela Mistral: