Taller de Periodismo vivió experiencia televisiva en el set de Periodismo UFRO

Estudiantes del Taller de Periodismo aprendieron aspectos básicos sobre producción televisiva en el set de la carrera.

Invitadas por la carrera de Periodismo de la Universidad de La Frontera, estudiantes del Taller de Periodismo Escolar del Liceo Gabriela Mistral de Temuco conocieron el estudio de televisión de la carrera.

Durante la actividad, denominada “Casa Abierta”, las escolares aprendieron aspectos básicos sobre producción televisiva, clase a cargo de la estudiante de Periodismo UFRO, Tamara Carrillo.

Participaron Valentina Hernández (6°), Danaeis García (6°), Denisia Mariqueo (6°), Dagny Capote (8°), Yenny Hualme (2°A) y Debora Muñoz (3°A), acompañadas por el docente guía, Raúl Hauenstein.

“Casa Abierta” Periodismo UFRO