Ajedrecistas mistralianos representaron a su Liceo en la Escuela Llaima

Estudiantes del Taller de Ajedrez representaron al Liceo Gabriela Mistral en el 1er Torneo de Ajedrez Escuela Llaima 2017.

ajedrez gabriela mistral (4)Con un total de 10 estudiantes pertenecientes al Taller de Ajedrez, el Liceo Gabriela Mistral marcó presencia en el desarrollo del 1er Torneo de Ajedrez Escuela Llaima 2017.

Los ajedrecistas de enseñanza básica -acompañados por su profesor Carlos Álvarez- compitieron en nivel Principiante y uno en Intermedio, quienes jugaron con reloj, a 15 minutos por jugador.

Meritoriamente, Alexia Vásquez (4°A) y Alonso Sepúlveda (3°A) ocuparon el 8° y 9° puesto del torneo, respectivamente, ambos con 3 puntos, de 5 posibles: tres partidas ganadas, en el caso de Alexia, y dos partidas ganadas más dos empates, en el caso de Alonso.

Así también, Lucas Smith (3°A) el 12° lugar (dos partidas ganadas y un empate), Cristopher Almeida (2°A) el 14° puesto (dos puntos), Fabián Gavilán (4°A) el 15° (dos puntos), Gabriel Suárez (4°A) el 17° (dos puntos), Catalina Rivas (2°A) el 20° (1,5 puntos), Felipe Moya (2°A) el 22° (un punto) y Nelson Agüero (2°A) el 23° (un punto).

En categoría Intermedio, Derek Capote (6°A) obtuvo la 12° posición en con 1,5 puntos.

El torneo, convocó a participantes de cinco establecimientos: Colegio El Labrador de Victoria, Escuela Santa Rosa, Escuela Campos Deportivos, Escuela Llaima y Liceo Gabriela Mistral.

ajedrez gabriela mistral (1) ok