Taller Literario “Sayenco” se sumó a Desayuno Poético en el Liceo Camilo Henríquez

Desayuno literario convocó a estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la ciudad de Temuco, quienes compartieron su trabajo bajo la temática “Primavera”.

Tras la invitación realizada por el Taller Literario del Liceo Camilo Henríquez, estudiantes del Taller Literario “Sayenco” del Liceo Gabriela Mistral participaron de una amena reunión de camaradería.

En representación del Taller Literario “Sayenco” del Liceo Gabriela Mistral, asistieron los estudiantes Sofía Manquilef (1°A), Claudio Painevil (1°C) y Gerardo Vallejos (1°B), acompañados de la profesora Angélica Torres.

“Una bonita experiencia, compartir con chicos de otro taller nos ayuda a enriquecer nuestra visión literaria y saber de qué forma están participando; siempre es bueno que los estudiantes interactúen con jóvenes de otros establecimientos”, dijo la profesora Angélica Torres.