Estudiantes Mistralianos se sumaron al Debate Escolar AIEP 2017

Buen desempeño tuvo el equipo de debate del Liceo Gabriela Mistral de Temuco en la competencia inter escolar organizada por el instituto profesional AIEP.

Si bien no lograron quedar dentro de los primeros lugares, fue una gran experiencia para los estudiantes del equipo de debate del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, actualmente a cargo de la profesora Alice Schuster, coordinadora del Taller de Debate y Opinión Pública.

“Fue un aprendizaje muy interesante, logramos organizarnos bien y trabajar en equipo; fue muy divertido también y sirvió para descubrir nuestras fortalezas y debilidades. Era la primera vez que participábamos y también nos tocó un rival súper fuerte, pero nunca nos dimos por vencido”, dijo la capitana del equipo, Jennifer Carrasco del 3°A.

El equipo, compuesto además por Deborah Muñoz (3°A), Emanuel Burgos (3°A), Cristopher Medina (3°B) y Aaron Salinas (3°A), alcanzó la final regional de la competencia pero no pudo contra el Colegio San Francisco de Asís, actuales campeones del certamen, quedando en el 4to lugar de los establecimientos competidores.