Liceo Gabriela Mistral obtuvo 3er Lugar en Comunal de Cueca 2017

Liceo Gabriela Mistral obtuvo 3er Lugar en Comunal de Cueca 2017

Nicolás Cárdenas y Catalina Quezada del 4° año B sacaron la cara por el LGM, quedándose con el 3er lugar de la competencia.

Una destacada participación tuvieron los estudiantes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, en el marco del Campeonato Comunal de Cueca 2017.

Se trata de las parejas compuestas por Geraldine Contreras (2°A) e Iván Robles (2°C), Krishna Elgueta (2°C) y Nicolás Córdova (3°C), y Catalina Quezada (4°B) y Nicolás Cárdenas (4°B).

Finalmente, los representantes del 4° año B se impusieron logrando el tercer puesto, siendo superados solo por el Liceo Palo Neruda, que obtuvo el primer y segundo lugar del campeonato.

“Un logro importante, porque ensayamos harto, hubo harto esfuerzo así que bien merecido”, dijo Nicolás. Por su parte, agregó Catalina, “una gran experiencia, estuvimos tres semanas preparándonos a full”.

La actividad, organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco por medio de la Unidad Extraescolar, se realizó los días 3 y 4 de agosto, en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de la capital regional.