Concierto Beethoven

El viernes 17 de junio nuestro Liceo asistió con una delegación de 21 estudiantes al 5° Concierto Educacional, inserto en el Programa Teatro Educa, que impulsan la Corporación Cultural Municipal y la Secretaria Ministerial de Educación.

En la ocasión estuvimos presentes en el Teatro Municipal para el concierto de la Orquesta Filarmonica “Obras de Beethoven”, que contó con la paticipacion, ademas,  de la Banda de Guerra del Regimiento Tucapel para la interpretación de una de las piezas musicales.

El traslado de nuestros alumnos y alumnas fue en un bus facilitado por la División de Servicios de la Universidad de la Frontera.

Este es otro de los eventos que nos permiten acercar a nuestros estudiantes al mundo de la cultura y las artes.