City Tour para Padres Y Apoderados

Con pleno éxito se llevo a cabo este sábado 11/06/16 el City Tour para Padres Y Apoderados,  programado por la Coordinación ACLE de nuestro Liceo, el que cuenta con el patrocinio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco.

En la ocasión la delegación compuesta por 18 Apoderados y familiares,  visitaron la Galería de Arte de Plaza de Armas, el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, el Parque Natural Cerro Ñielol y el Parque Estadio Bicentenario German Becker, disfrutando de un recorrido lleno de cultura, historia de nuestra ciudad y sano esparcimiento.

Cabe hacer mención que este viaje se suma a los tres City Tour anteriores realizados  por nuestros alumnos y alumnas en lo que va del año, como lo demuestran las fotos anexas.

El Programa para el 1° Semestre finalizara el 02 de julio, con un viaje para el profesorado y personal del Liceo Gabriela Mistral.